Restaurante en Tenerife – Los Gemelos

Escrito por : | 0 comentarios | Fecha : diciembre 1, 2016 | Categoría : Sitios recomendados

Hoy os traemos un nuevo restaurante  en Tenerife, donde si estamos de vacaciones o por negocios debemos pasarnos a comer o cenar, un restaurante muy recomendado. Un ambiente rustico y muy natural, un lugar tranquilo donde disfrutaras de una gran variedad de platos exquisitos, canarios y nacionales.

 

Os dejo las coordenas en el mapa de Google, para que os sea más fácil encontrarlo.

Restaurante en Tenerife – Comer en Puerto la Cruz

Restaurante “Los Gemelos” esta situado ademas, frente a una gran zona turística, donde se encuentra la Plaza del Charco, excelente sitio de tiendas donde encontremos todo tipo de variedad de comercios. También estamos a escasos minutos de la playa, un buen lugar para dar un paseo y bajar la comida.

En el anterior artículo estábamos comiendo sobre aguas profundas, una nueva experiencia donde no lo olvidaras sin ninguna duda. Esta vez tomamos tierra firme y volvemos a las andadas para presentaros un nuevo sitio para comer “Los Gemelos”. Nada más entrar nos tocara esperar un poco lo más seguro, ya que el reciento se llena de comensales, a menos que llamamos con anterioridad y reservemos. En la carta encontraremos gran variedad de platos, tanto canarios como nacionales. Nada más sentarnos nos ofrecierón una salsa ali-oli expectacular, con un toque canario y un pan recién horneado.

20161117_162915

Para empezar pedimos un entrante caliente, que fueron unas gambas al ajillo. Las gambas buenísimas y de primera calidad, las compran en el puerto de la zona y su sabor marca la diferencia.

gambas-al-ajillo

De beber elegimos un vino calidad y precio. Un vino con aroma y no muy pesado, agradable cuando se ingiere. El vino a elegir fue “El Coto” un Rioja, crianza de 2012.

20161117_162909

Como segundo plato pedimos un parrillada de carne canaria. Bestial, cuando la vimos no sabíamos si íbamos a poder con todo. Toda la carne estaba tierna y buenísima, el maíz espectacular y las patatas crujientes.

20161117_165118

Para finalizar decidimos pedir un postre para los dos, no podíamos más, pero teníamos que probarlo, por que nos lo recomendó el camarero, por cierto muy simpáticos todos. De postre pedimos flan canario, como podéis observar, tiene una pinta buenísima. Sin ninguna duda acertó en el postre.

20161117_173056

Conclusión

Un lugar estupendo para venir a comer, y dar un paseo por la zona turística. Te encantara tanto el sitio como la zona donde se encuentra. Los Miércoles no abren, es su sía de descanso. Hasta el próximo artículo chic@s.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *