Restaurante en Fuenlabrada – Ro’os

Escrito por : | 0 comentarios | Fecha : Agosto 8, 2016 | Categoría : Sitios recomendados

Si estas buscando restaurante en Fuenlabrada, no dudes más y visita este gran asador tradicional Ro’os en pleno casco antiguo de esta localidad. Podemos contemplar su arquitectura rústica que hará que nos sintamos en un ambiente cómodo y agradable. Las siglas de Ro’os vienen de los fundadores Roberto y Óscar (familia Tejero y Belmonte) que inauguraron el restaurante en Fuenlabrada hace 30 años.

restaurante en fuenlabrada

Os dejo las coordenadas exactas para si venís a uno de los mejores restaurantes de Fuenlabrada

Restaurante Ro’oS

Avda. Francisco Javier Sauquillo, 28
28944 – Fuenlabrada, Madrid
Metro Sur: Parque de los Estados
Tlf: 91 615 44 00 / 674 162 084

También os dejo su sitio web donde podemos reservar, ver la carta y menús especiales: http://www.restauranteroos.com/

web ro'os

Restaurante en Fuenlabrada – Asador Ro’os

Su interior es impresionante, nada más entrar uno de los Jefes “Óscar” nos dio la bienvenida y nos atendió de una forma eficaz y profesional. Cabe decir que hay que llamar con antelación para pedir reserva y más lo fines de semana. Óscar nos puso a nuestra disposición un gran camarero “Adrián”. Adrián nos llevo al comedor interior donde teníamos ya preparada y reservada la mesa. Como podemos observar la decoración interior es rústica como habíamos comentado con anterioridad.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Todo el restaurante esta climatizado. Una vez sentados en la mesa Adrián nos trajo la carta en la que observamos que se especializan en carnes y pescados a la piedra y otro tipo de asados. Uno de sus puntos fuertes es el arroz con bogavante del cual me han hablado fenomenal, pero en esta ocasión lo dejaremos para la siguiente visita.

Cabe decir que tienen menú especial para celiacos y vegetarianos, encontraremos una gran variedades de platos muy exquisitos. Además aceptan ticket restaurante, algo que me viene muy bien.

Nada más sentarnos nos preguntaron si que queríamos algo para beber mientras, yo me pedí un cerveza con limón y mi acompañante una botella de agua. Con la bebida nos sirvieron una tapa de “Pate de hígado” con picatostes cuadrados, por cierto muy bueno.

20160806_232337

Adrián nos recomendó  el menú de la carta principal, donde teníamos una amplia gama de platos para elegir.

carta

Vinos

Pedimos el menú de la carta, pero como a mi  me encantan los vinos me recomendó Adrián un vino excelente, un “Viña Herminia” Rioja reserva 2010. Un vino color rojo picota con tonos de cereza, una maduración de 18 meses. El aroma se muestra fresco, franco, elegante y cremoso. El sabor amplio y sabroso con buen volumen. Tenemos un vino con un buen acabado, formidable.

viña herminia

Viña herminia

Primeros platos

Como primeros platos elegimos “Revuelto se setas” y “Revuelto de morcilla”. El revuelto de setas esplendido y el revuelto de morcilla me dejo boquiabierto, estaba buenísimo, me dejo sin palabras.

Revuelto de morcilla

Revuelto de morcilla

Revuelto de setas con ajetes

Revuelto de setas con ajetes

 

Segundos platos

De segundo plato nos pedimos “Pescado fresco” y “Chuletón”. El pescado estaba riquísimo y la salsa te puedo asegurar que no dejamos nada en plato. El chuletón muy tierno y bestial como podemos ver en la imagen de abajo.

Pescado fresco

Pescado fresco

chuletón

Chuletón

Para finalizar nos pedimos café, estábamos demasiado llenos para pedir algún postre, que por cierto tienen un pinta tentadora.

Conclusión

Un restaurante del que te garantizo que no te iras con hambre y puedo asegurarte que volverás a repetir. Ademas tienen pedidos a domicilio, para más información visitar la web: http://www.restauranteroos.com/. Uno de los únicos restaurantes de la zona sur de Madrid que sirve carne de Kobe y la carne de buey de la mejor calidad. Chic@s nos vemos en el próximo artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *