Restaurante en Alcorcón – Opazo

Escrito por : | 0 comentarios | Fecha : Septiembre 22, 2016 | Categoría : Sitios recomendados

Hoy os presentamos un restaurante en Alcorcón que no te defraudara, en calidad y precio esta fenomenal. Es unos de los sitios que más frecuentamos, tanto por que te vas satisfecho por la comida, como por la atención recibida. Ademas Jesús, el jefe del restaurante es una persona encantadora, que esta atento a cualquier cosa que necesites en ese momento, contando con el gran equipo que maneja en el restaurante, que están a disposición para cualquier cosa que necesitemos. Francamente me encanta el sitio, y esta en una buena zona donde esta lleno de garitos para alternar después.

El restaurante Opazo lo podemos encontrar en:

Dirección: Av. las Retamas, 47, 28922 Alcorcón, Madrid
Teléfono: 916 43 09 67

Restaurante en Alcorcón – Opazo de Jesús

Nada más sentarnos estuvimos mirando la carta, y gracias a la recomendación de Jesús nos pedimos el menú especial, en la que habían ibéricos, mariscada a la plancha de entrantes y de plato final arroz con bogavante, también daba la opción de elegir chuletón o cordero, pero sin pensarlo fuimos a por el arroz de cabeza.  Aquí estábamos comiendo 2 comensales. En la primera foto que os enseño abajo, podemos ver el surtido de ibéricos, no tenia otra imagen y siento que este tapando la botella de vino el plato, pero es para que os hagáis una idea, los ibéricos eran de primera, menudo sabor se quedaba en la garganta.

restaurante en alcorcón

Hablando del vino que se interpone por medio, es un Matasnos, de gran calidad y  a muy buen precio, os aseguro que si lo pedís no os va a decepcionar para nada, es tipo Matarromera, nos invito a una cata para probarlo. Por cierto no sale en la carta, nos lo recomendó  Jesús.

El siguiente entrante es la mariscada a la plancha, venia de todo un poco. La verdad que estaba de muerte, no dejamos casi ni las cascaras.

img-20160811-wa0012

Ya para finalizar como último plato, arroz con bogavante, había suficiente para los 2 y sobraba, era impresionante la cantidad y pinta que tenia. No he probado un arroz como este desde hace mucho tiempo, nos dejo este último plato mas que llenos, no podíamos levantarnos de la silla. El vino que veis es el Matarromera, unos de los vinos por excelencia, del cual tenéis que probar sin falta alguna.

img-20160811-wa0014

Para terminar te dan a elegir postre y café, nosotros directamente nos fuimos al café, no nos entraba más comida en el cuerpo.

También os dejo otro sitio en Alcorcón donde hacen el mejor cachopo de todo Madrid, un sitio fabuloso. El cachopo, típico plato de Asturias, ademas son de Asturias, por eso lo hacen magnifico, visitar nuestro artículo del Restaurante Acebo en Alcorcón: https://comidasfacilesdehacer.com/comer-en-alcorcon-el-acebo/

Conclusión

Sin duda alguna os recomiendo que vengáis a este fabuloso restaurante en Alcorcón, donde no te iras insatisfecho y ademas tienes varios menús a elegir de diferentes precios. Podemos comer tanto dentro, como en la terraza, pero os recomiendo comer adentro por lo rustico que es el restaurante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *