Recetas gratis – Subscribete

Escrito por : | 0 comentarios | Fecha : Enero 27, 2017 | Categoría : Blog, Cocina y salud

recetas gratis subscribete

Hola a todos los seguidores, ¿Quién no quiere recibir todas las semanas las publicaciones más recientes del equipo de comidas fáciles de hacer? Hoy os traemos un sistema de subscripción por email para obtener todas las noticias de posts y recetas gratis publicadas a lo largo de la semana para que lleguen directamente a tu bandeja de entrada. Así podrás mantenerte informado a las semana de las últimas novedades.

Como obtener tus posts y recetas gratis

El proceso de subscripción para la notificación por email de posts y recetas gratis es muy sencillo. Simplemente debemos ir a la página principal haciendo click en el siguiente enlace: comidas fáciles de hacer. Una vez alli, debajo del slide principal aparecerá un formulario como el siguiente:

subscripción a posts y recetas gratis

subscripción a posts y recetas gratis

Simplemente se debe rellenar el formulario con tu nombre y email y estarás subscrito a nuestras últimas novedades. Normalmente solemos enviar las últimas noticias de la semana los domingos, pero también podreís recibir información sobre otras noticias o eventos en la web.




Actualmente hemos ampliado la temática de la web y se pueden encontrar las siguientes categorías:

  • Recetas de todo tipo y variadas.
  • Consejos sobre nutrición, salud y bienestar.
  • Trucos de cocina y varios.
  • Mejores restaurantes para comer o cenar agrupados por localidades.

Obtener recetas gratis nunca fue tán fácil

Como podeís ver, ponerse al día con las últimas recetas y novedades de la web es un paso sencillo y rápido, asi que te recomendamos ponerte al día con nosotros. Recibireís semanalmente un email como el siguiente, informando sobre las últimas novedades.

recetas en tu email

recetas en tu email

También os podéis inscribir desde el lateral derecho donde aparecé el mismo formulario en las sección de recetas y posts, basicamente es lo mismo que inscribiros desde la página principal como he explicado anteriormente.

subscripcion recetas gratis por email

subscripcion recetas gratis por email





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *