Cómo ponerse en forma en 10 dias

Escrito por : | Comentarios desactivados en Cómo ponerse en forma en 10 dias | Fecha : octubre 11, 2018 | Categoría : Vegetales

ponerse en forma

Hola chicos, hoy os traigo la mejor guia para ponerse en forma en 10 días. Para que te pongas en marcha, aquí está nuestra cuenta regresiva de 10 días para deshacerte de ese sobrepeso demás y ponerte saludable y en forma.

Rutina para ponerse en forma

  • DÍA 1: Desintoxica tu cuerpo: Su estómago e hígado no están diseñados para hacer frente a montones de cantidad de comida y alcohol. Es hora de deshacerse de ello. Necesitarás para ello un poco de ayuda de los suplementos para vencer el exceso. Tomar vitamina C para ayudar al hígado a descomponer las toxinas, también puedes apoyar su digestión con una buena fórmula de enzimas digestivas.
  • DÍA 2: Encuentro tu espiritu: Ponerse en forma comienza con una mente sana. Piense en los beneficios que traerá un nuevo régimen de ejercicio y dieta. Siéntase inspirado – un estilo de vida saludable le ayudará a tener mejor piel y cabello, además de que notará una mejora en su patrón de sueño y rendimiento diario.
  • DÍA 3: Realiza una table de ejercicios para ponerse en forma: El ejercicio de alta intensidad es mejor para la pérdida de grasa. Se ha comprobado en estudios que las mujeres que realizaron ejercicio de baja intensidad dos días y ejercicio de alta intensidad durante 3 días eran más propensas a perder grasa abdominal subcutánea y visceral.
    Le aconsejo hablar con algún entrenador personal del propio gimnasio para que le recomiendo la mejor tabla de ejercicios para mantenerse en forma y sea adecuado a su estatura y peso.
  • DÍA 4: ¿Se siente exhausto o agotado? Para evitar el agotamiento, es mejor seguir un día de alta intensidad con un día de actividad ligera. Los ejercicios de yoga son ideales para no caer en el agotamiento extremo.
  • DÍA 5: LLeve una dieta ligera de calorias, cuanto más baja sea en calorías más ayudara a perder peso. Evite los azúcares y productos refinados.
  • DÍA 6: Entrene en el gimnasio la fuerza: El entrenamiento de fuerza durante 2-3 días a la semana desarrolla el músculo, y los músculos más grandes requieren más energía, incluso en reposo. Physical Fitness, en su estudio, muestra que los adultos con sobrepeso que hicieron una sesión de entrenamiento con pesas tres veces por semana aumentaron su masa muscular magra y redujeron su porcentaje de grasa corporal, tonificando en consecuencia su cuerpo.
  • DÍA 7: Tomate un relax con un buen masaje: Hay días en los que es necesario recibir una recompensa o romper con una dieta baja en calorías. Hoy es tu día. Para mantenerte sano, asegúrate de que el regalo sea algo así como un masaje o una compra especial para la que has ahorrado, en lugar de arruinar todo el trabajo duro con comida basura.
  • DÍA 8: Haz running: Es ideal para la pérdida de peso a largo plazo porque es una de las actividades más fáciles de realizar en la vida cotidiana. Coge un par de zapatillas de deporte y corre al trabajo, corre al autobús, corre a la hora del almuerzo o corre con tus amigos. Hazlo aún más fácil inscribiéndote a cualquier carrera de running de tu ciudad.
  • DÍA 9: Diversifique sus actividades: Haga una clase diferente una o dos veces por semana. Pruebe una clase divertida como Zumba, o vaya a una clase de combate como Fighting. Esto ayudará a mejorar sus habilidades.
  • DÍA 10: Planifica tu rutina: Una rutina inteligente de alimentación y acondicionamiento físico no debe detenerse cuando alcance su objetivo en cuanto al peso. Hágalo de manera sostenible y escoja los días en los que va a entrenar y siga con ellos.

Dieta y consejos para ponerse en forma