Conviértete en un chef – Sube tus recetas


Conviértete en un chef de comidas fáciles de hacer y comienza a subir todas las recetas caseras que hayas elaborado. Lo primero que debes realizar, es pulsar en el enlace para iniciar tu REGISTRO o bien, pulsando en el banner que tienes más abajo. Demuestra tus habilidades en la cocina y promociona tus platos por la red.

Una vez completados los campos de usuario y e-mail, recibirás un correo en tu bandeja de entrada. Es posible que aparezca en la bandeja de spam o correo no deseado, así que te recomiendo echarle un vistazo para terminar de activar tu registro. Procede a activar la cuenta haciendo click en el enlace recibido en tu correo donde se te pedirá una contraseña de usuario. Con todo listo, podremos iniciar sesión para poder editar nuestro perfil de Chef.

Conviértete en un chef y envía tus recetas a comidas fáciles de hacer

Ya tienes todo listo para poder escribir tu receta en la sección “Envíanos tus recetas”, donde aparecerá un formulario que debes completar para subir tu receta (título, descripción, pasos de la receta, imágenes, vídeos etc…). En muy poco tiempo, puedes publicar como hacer tus platos preferidos.

conviértete en un chef

A continuación, os dejamos el listado de todos los chefs registrados y que han colaborado de forma intensiva, subiendo sus recetas en Comidas Fáciles de Hacer.


Rubén Cabra Zamora

Rubén Cabra Zamora

Posts: 20 //Recetas: 10

Bloguero por naturaleza. Me encanta innovar y conocer la gran variedad de recetas gastronómicas, que nos hacen darle al paladar un sabor diferente día a día.

Sergio Gayarre

Sergio Gayarre

Posts: 26 // Recetas: 19