Comer en Los Gigantes – Tenerife

Escrito por : | 0 comentarios | Fecha : Noviembre 28, 2016 | Categoría : Sitios recomendados

Si vamos a Tenerife os recomiendo comer en Los Gigantes realizando la ruta en barco, una experiencia que no olvidaras. En esta excursión de 2 a 3 horas avistaremos delfines, ballenas Calderones y con suerte otras especies de cetáceos. No esta nada mal el precio, por 20€ tienes las ruta de 2 a 3 horas, la comida, bebida incluida y el baño en Masca, un lugar precioso en el Acantilado de los Gigantes. El barco que cogimos fue el “Nashira Uno”, hay otros para elegir, pero este fue el más recomendado. El Nashira Uno es un catamarán con visión submarina, el cual no notaremos apenas el balanceo de las olas del mar, gracias a la estructura que tiene.

nashira uno

Ruta en Nashira Uno

Para coger el Nashira Uno basta con acercarnos a la agencia de “Marítima Acantilados” que encontraremos al lado del puerto donde salen todas las excursiones en barco. También os dejo la web y su Facebook.

Pagina web: Marítima Acantilados

Facebook: Marítima Acantilados

La excursión comienza en el puerto de Los Gigantes. Nosotros elegimos el mejor sitio para avistar todo, que fue en la proa. Nos adentramos a las profundidades, yo pensaba que no nos íbamos alejar tanto, algo que fue todavía más impactante, ya que para observar a los cetáceos tienes que meterte bastante en el mar. Aquí os dejo el vídeo promocional.


Como podéis ver ya se empiezan a dejarse ver los cetáceos, algo impresionante, verlos de cerca.

 

ballena

La siguiente parada es Masca, junto al Acantilado de Los Gigantes. Mientras íbamos para Masca te ofrecen una bebida, para los que tengan sed, tienen toda clase de refrescos.

Comer en Los Gigantes – Masca

Una vez llegados a Masca nos preparamos para comer. Te ofrecen paella, muslos de pollo, bebida y fruta para terminar. La verdad que estaba muy bueno el plato, no nos podemos quejar. Después de comer te puedes dar un baño en las aguas cristalinas del Acantilado de Los Gigantes, se ve la profundidad a 28 metros, impresionante.

comer en los gigantes

masca

Aquí en este punto de descanso de 30 minutos, nos toca ya volver al puerto recorriendo el Acantilado de Los Gigantes. Las vistas impresionantes, te quedas de piedra. Lo bueno fue que la vuelta al puerto nos seguían las gaviotas, donde las dábamos de comer huesos de pollo y algún muslo entero. Aquí pille una foto de primera. Si os fijáis le pille en primera plana cogiendo la gaviota el muslo de pollo de la boca del tripulante.

gaviota-comiendo

comer-en-masca

Conclusión

Si quieres comer en Los Gigantes y dar un paseo en barco viendo cetáceos, este es un sitio que no te puedes perder en absoluto. Vistas fabulosas y los tripulantes son muy simpáticos, ademas del baño en Masca, donde las aguas son cristalinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *