Comer en Lanzarote – Restaurante El Maño

Escrito por : | 0 comentarios | Fecha : enero 30, 2017 | Categoría : Blog, Sitios recomendados

comer en lanzarote

Nos vamos de una isla a otra, la última vez estuvimos comiendo en Tenerife, hoy vamos a comer en Lanzarote para presentaros un fabuloso restaurante, donde, puedo aseguraros que os iréis satisfechos y con ganas de volver a ir.

Restaurante “El Maño” se ubica en: Lanzarote, Av. Marítima, 159F, 35580 Playa Blanca, Las Palmasademas. Os dejo las coordenadas del mapa de Google.

 

Comer en Lanzarote – Islas canarias

En restaurante El Maño disfrutaras de unas vistas formidables junto al puerto, solo por ver el atardecer merece la pena. Podemos comer en el interior, el cual también tiene terraza cerrada o en el exterior, donde disfrutaremos más aun de las vistas al  mar.

Nada más entrar el camarero nos invito a seguirle para darnos una mesa a elegir. Decidimos sentarnos en la terraza interior, la cual daba las vistas al puerto. Una vez nos sentamos, el camarero nos ofreció la carta para que fuéramos viendo que platos tenia. Mientras nos pensábamos que íbamos a pedir me estuve tomando una cerveza para coger fuerzas.

De bebida nos pedimos un “Matarromera”; un vino el cual ya sabéis que hablo mucho de el en otros artículos, pero para los que sois noveles, os recomiendo que probéis este gran vino, el cual os aseguro que no os vais arrepentir.

Entrantes

De entrante nos pedimos “pimientos de piquillo con gambas”, un plato buenísimo, acabe con casi todo el pan, mojando la salsa ¡que buenooooo!

 

Primer plato

Después del entrante nos pedimos solo un primer plato. Ya que este plato que viene ahora es gigantesco, nos pedimos “arroz con bogavante”. La cacerola tenia una pinta de muerte, el arroz estaba en su punto.

Postre

De postre nos pedimos una cuajada y dos cafés expresos, del cual, a la cuajada no le hice foto, lo siento chic@s. Pero os puedo asegurar que estaba deliciosa.

Conclusión

Si vais a comer en Lanzarote o estáis de paso, os recomiendo que os paséis por este restaurante. Ademas toda la zona de alrededores, cuenta con tiendas y sitios de ocio. No os aburriréis para nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *