Comer en Castro Urdiales en Asador Verivan

Escrito por : | 0 comentarios | Fecha : Agosto 24, 2016 | Categoría : Sitios recomendados

Este artículo es para daros mi opinión y referenciaros un buen sitio para comer en Castro Urdiales. Es un restaurante de cantabría con muy buena relación calidad y precio.

Este verano he estado de vacaciones por la zona de Cantabria. Teníamos en mente estar algo más frescos que en la costa brava, disfrutar de las aguas frías del cantábrico y sobre todo comer bien. Este territorio sin duda lo tenía todo, así que fuimos por allí.

Restaurante para comer en Castro Urdiales – Asador Verivan

Comer en Castro Urdiales

Durante el trayecto, uno de los días estuvimos en Castro Urdiales, un bonito municipio costero a 75 Km de Santander con mucho patrimonio histórico cultural que visitar y que además puedes disfrutar de una cocina marinera excelente.

Tras mirar algunos restaurantes del pueblo, acabamos en un asador llamado Verivan. La verdad que tenía muy buena pinta y estaba lleno. En la puerta, el camarero nos atendió muy amablemente y nos comentó todas las posibilidades que tenían en cocina. Menú del día, tapas o incluso platos de la carta. El precio además, nos cuadró y procedimos a sentarnos en una mesa para comer. Por suerte la última disponible ese día.

La verdad que yo no sabía que elegir para comer ya que el restaurante disponía de mucha variedad gastronómica. Todo comida casera y desde la cocina se desprendía un aroma increíble. Este restaurante tiene como punto fuerte las especialidades a la brasa.

Lo que más me llamo la atención fue la cantidad de menús de los que disponen y lo bien que intercalan los platos en cada uno de ellos. Si te gusta comer y tener variedad, este es uno de los sitios para probar si queréis comer en Castro Urdiales.

Aquí os dejo los menús del Asador Verivan:

Comer en Castro Urdiales
Como veis, tienen dos menús fijos (Menú Verivan y Menú Chuletón) y los otros dos que los van variando según la temporada del año y los ingredientes disponibles de la zona.

Como os he comentado, todo es comida casera, elaborada y disponen de muy buen producto tanto en carnes como en pescado. Todo fresco y natural de una calidad muy buena. Otra cosa son los postres, alucinantes, tradicionales, con un sabor auténtico y muy ricos.

Nosotros para comer optamos por 2 menús Verivan y nos quedamos más que satisfechos. Buena calidad y cantidad. Os recomiendo probar la tapa de chistorra, cualquier carne, pescado y los postres caseros.

Os dejo a continuación la ubicación del asador:


Para más información podéis visitar su página web en http://www.asadorverivan.com/

Espero que si pasáis por allí disfrutéis del buen comer en Castro Urdiales en el asador Verivan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *