Comer en Alcorcón – El Acebo

Escrito por : | 3 Comentarios | Fecha : Septiembre 9, 2016 | Categoría : Sitios recomendados

Hoy os presentamos un restaurante para comer en Alcorcón, dónde no te iras insatisfecho. Lo conocimos por el boca a boca, tanto escuchábamos hablar de lo bien que se comía que no pudimos resistirnos. ¿Donde podemos encontrar este fabuloso restaurante?.

El restaurante “El Acebo” lo podemos encontrar en Alcorcón, en la Plaza Sol 7 en frente del Polideportivo de Los Cantos. Más abajo os dejo el mapa con las coordenadas. Os dejo además  la web oficial.

El teléfono de contacto es 914 860 232.

Comer en Alcorcón

Normalmente, suelo ir a Asturias a comer cachopo, porque es un plato que me fascina. Cuando escuché que en el restaurante Acebo tenían uno de los mejores cachopos de todo Alcorcón, decidimos visitarlo para comprobarlo por nosotros mismos. Nada más llegar, lo que nos llamo la atención fue que prácticamente estaba todo ocupado y reservado con gran cantidad de comensales dispuestos a comer para ser un día entre semana. La terraza de afuera estaba llena y en el interior pasaba lo mismo. Tuvimos suerte para coger un sitio sin previo aviso.

Una vez sentados, uno de los camareros muy amablemente, nos citó el menú del día. Claro, que nosotros ya veníamos con la idea de probar ese cachopo tan famoso del que habíamos oído hablar. Resaltar no obstante, que el menú diario tenía variedad, comida casera y era bastante completo, además por sólo 9 euros. Como curiosidad, conocimos una pareja jubilada que comían todos los días en el Acebo.

En cuanto a la bebida, nos pedimos un vino “Matarromera“, desde luego un vino fabuloso para acompañar al cachopo. Como aperitivo, probamos una tapa de paella, la cual nos sorprendió por el punto de cocción del arroz, ¡estaba magnífica!. Junto al arroz, nos vinimos arriba y añadimos unas croquetas caseras muy jugosas.

Durante la comida, nos dimos cuenta que en la mesa de al lado, habían pedido un chuletón a la piedra ni más ni menos que de más de 1,5 Kg, con una pinta estupenda. Con este chuletón, nos empezamos a imaginar las dimensiones que podía tener el cachopo…

comer en alcorcón

¡Por fin, nos llegó el cachopo!. Como podéis observar en la foto de abajo, salimos mi compañero José y yo con el super filete empanado.

14055083_1220723034635604_6295468054705020725_n

Puedo deciros que el sabor fue irresistible. Acompañado con una guarnición de patatas con pimiento rojo. Mi compañero Jose y yo, somos especialistas carniceros en la zona de Alcorcón y con  nuestra experiencia en este sector cárnico, confirmamos la buena calidad de las carnes del restaurante. Fue un gozo deleitarnos con este cachopo.

Ademas si queréis alguna recomendación en carnes, podéis venir a la carnicería.  Nos encontraras en el supermercado Ahorramas de Alcorcón.

Si queremos más informacion de la ternera roja, y como realizar una compra ideal os invito a que visitéis mi artículo, donde explicamos las piezas recomendadas para cada receta: https://comidasfacilesdehacer.com/supermercado-madrid-carniceria/

Ahorramás, Calle de Sapporo, 3, 28923 Alcorcón, Madrid

Conclusión

Sin duda, os recomiendo que vengáis sin falta a comer en Alcorcón y visitar el restaurante “El Acebo”. Tanto por su precio y calidad como por el servicio que ofrecen a sus comensales. Ademas tienen previsto ampliar el restaurante y reformarlo para ampliar el comedor, un síntoma de que las cosas las están haciendo bien.

Aprovecho este artículo para dejaros por si os animáis a hacerlo en casa, la receta del cachopo asturiano.

Comentarios (3)

  1. Escrito por Juan Fecha Octubre 28, 2016

    Un sitio expectacular. Los menus son baratos y con cantidad y calidad.

    • Escrito por Sergio Gayarre Fecha Febrero 6, 2017

      Así es un sitio espectacular para comer, muy de acuerdo.

  2. Escrito por Alberto Fecha Febrero 13, 2017

    Yo voy a menudo a comer hay, un sitio excelente en calidad y precio. Además te ponen unas tapas de muerte. Vamos que sales comido de allí con tres cervezas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *